lunes, 21 de mayo de 2012

¡ Nuevo record, 400,000 lectores !

Nuevo record, 400,000 lectores !

 
TENGO 400,000 MOTIVOS PARA AGRADECER A MIS LECTORES*
.-“Internet  es positivo porque nos une, nos conecta. Incluso a las personas mayores. El estar conectado nos prolonga la vida y no solamente añade años a la vida, sino vida a los años.”
 

LAS ESTADISTICAS DE WORDPRESS* 

De la mente de Alberto Córdova (primera vez que llegue a 100,000 lectores)

  • 100.102 views all-time
  • 830 views on your busiest day, March 30, 2011
























































Post: (artículos) 200
Comentario de mis lectores: 147
Estadísticas JUNIO 13/11
  • 150.045 views all-time
  • ME HAN LEIDO MAS DE 150,000 PERSONAS
  • ARTICULOS Posts: 239
  • Comentarios: 174*























































 
















La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso.”
  • 175.362 views all-time (cuarto peldaño, 100,000, 125,000, 150,000 y llegue a 175,000)

Stats for September 13, 2011, 10:09 pm*

209 Aprobados (OPINIONES FAVORABLES)

200.443 views all-time (otro paso mas)




























Stats for January 23, 2012,

300.420 views all-time

Bolivia Stats for March 23, 2012, 9:58 pm

Posts: (articulos publicados) 367
Comentarios: 348
  350.479 views all-time
  883 visitas hoy
  1.420 vistas en tu día más activo, November 16, 2011
Stats for March 23, 2012, 10:11 pmVisitas totales referidas por enlaces a tu blog
663

De la mente de Alberto Córdova (Escritorio)

Stats for May 18, 2012,

Contenido

426 Posts (articulos publicados)
386 Comentó
400.110 lectores
Lectores por País, el día de hoy
258
España 84
Colombia 82
Perú 79
Argentina 49
Venezuela 48
Chile 44
United States 25
Guatemala 21
Bolivia 11
Ecuador 10

Con mi familia en Coyoacán
















































































 


 


 


 


 


 


 


 


 

















 



























La vida que siempre ha sido muy generosa conmigo me otorgo un buen cuerpo que se mantuvo saludable por muchos años. Tuve una “salud de hierro” con muy pocas enfermedades.
Finalmente se presento una herencia en mis pulmones a lo que llamo un “huésped incomodo” y llego la hora del retiro y la de replantearme en que iba a poder usar a mis neuronas cerebrales.
Nunca pensé que el retiro fuera un sinónimo de un reposet o de una mecedora. El tórax carga con la FIBROSIS PULMONAR, y sus secuelas como son la disnea, el cansancio y la tos, pero mi azotea funciona muy bien.**
Toda la vida sentí una inclinación por las letras, la redacción, el uso de la gramática. Esa ha sido una vocación que había estado latente. Cuando era chavo pensé ir al periódico EL INFORMADOR en Guadalajara y solicitar un puesto como periodista deportivo. Nunca lo hice.
El tiempo siguió su marcha y me case (hice la mejor inversión de mi vida) y los hijos y la lucha por la vida postergaron esa vocación.
Pero que llega el retiro y con ello quitarme los grilletes del tirano del tiempo y disponer ahora si de ese tiempo para mi solito y hacer con el lo que yo quisiera.
Empecé estas líneas con esta frase “la vida ha sido muy generosa conmigo” hoy día los que tenemos algo que decir lo podemos hacer a través de los BLOGS como este de WORDPRESS. Al placer de publicar, le sigue el que te lean, te escriban comentando algún tema. Con ello vamos creando un circulo que puede ser infinito de “amigos virtuales” en todo el mundo.
Como la modestia no es una de mis cualidades personales, celebro alcanzar 350,000 lectores y que en solo día el 1,420 personas me hayan leído
Como no agradecerle a la vida de darme la oportunidad de tener una larga existencia de tener a una bonita familia, de poder llegar a 53 años de casado con una excelente mujer, (por eso dije arriba que hice la mejor inversión de mi vida al casarme) de tener a 4 excelentes hijos y buenas parejas y a varios nietos que comparten conmigo el gusto por la escritura
“Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como ya no estés, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.”.
Mientras tenga tiempo (vida) me gustaría intentar alcanzar, estas metas:*
  1. 1.   Seguir escibriendonuevos artículos, publicándolos y llegar a tener 500,,000 lectores, solo en WordPress, sin contar a quienes me leen en Google, Magister, Adultos Mayores y en las redes sociales como twitter y facebook
  2. 2.   Promover la construcción de Universidades de la tercera edad, empezando por Coyoacán (en donde vivo) y en resto de las 15 delegaciones del Distrito Federal y seguir con todos los estados de la Republica Mexicana. Hasta alcanzar una cobertura nacional. Como buen mercadologo tengo una estragia que abarca ´prensa, radio, revistas y el apoyo de “lideres de opinión”*
  1. 3.   tu caro lector donde quiera que vivas, haz lo mismo.
  2. 4.   “Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.”
  3. 5.   Empecé este texto con estas palabras la vida ha sido muy generosa conmigo hasta que finalmente se presento una herencia en mis pulmones de un “huésped incomodo” llamado FIBROSIS PULMONAR. Una de las muchas ventajas del retiro es la poder disponer de mucho tiempo para leer y documentarte. Encontré que hay buena información en Ingles y funde un GRUPO DE APOYO EN ESPAÑOL, quien sin fines de lucro transmite información útil a otros que son mis compañeros de viaje. Esto me ha permitido crear una amplia red de “amigos virtuales” en todos los confines del globo terráqueo
  4. 6.   Dos objetivos para cumplir este año, llegar 450,000  y cerrar el año con 500,000 lectores. Que enorme satisfacción se siente, escribir, publicar y que te lean
 
Un abuelo Universitario
alberto cordova cayeros


No hay comentarios:

Publicar un comentario