martes, 26 de julio de 2011

mi mas preciado tesoro, es mi propio cuerpo

2010 FORBES EL MAS RICO DEL MUNDO

2010 FORBES EL MAS RICO DEL MUNDO

[ GATES"]BILL GATES
¿CUANTOS CUBOS DE AZUCAR?

¿CUANTOS CUBOS DE AZUCAR?

TOCAYO EINSTEIN"]MI TOCAYO EINSTEIN[/caption]
"BODAS DE ORO"]BODAS DEORO
DE ORO"]BODAS DE ORO
A 12
MI MAS PRECIADO TESORO ES MI PROPIO CUERPO

Simplemente por que no tengo otro de repuesto

(Ni usted tampoco)

Los hombres más ricos del planeta como son Carlos Slim con 62 mil millones de dólares y Bill Gates, también carecen de otro cuerpo para reemplazar el actual y no hay tienda que se los pueda surtir a ningún precio. (NI Saks, ni Sears)

Las investigaciones demuestran que comer alimentos orgánicos libres de pesticidas, de agroquímicos reduce entre un 70 y un 80% los riesgos de sufrir accidentes cardiovasculares, al tiempo que mejora la salud en general de las personas en edad madura
Esta dieta se basa en los siguientes principios:
Comer todos los días verduras y frutas frescas de la estación. Aportan una gran variedad de vitaminas (sobre todo C y vitamina A), minerales y oligoelementos (en particular potasio, magnesio y hierro), así como fibra.
Los cereales completos como el arroz o el trigo, por ejemplo, son ricos en la mayor parte de nutrientes imprescindibles para la vida, sobre todo fósforo, magnesio, proteínas vegetales, vitaminas del grupo B. El yogur es de los más apropiados ya que se digieren mejor y ayudan a regenerar la flora intestinal.
Grasas insaturadas de origen vegetal. Contienen los lípidos necesarios para una correcta alimentación, ya que además de ayudar a asimilar algunas vitaminas, mantienen las arterias limpias y los músculos tonificados, y colaboran en el proceso digestivo. Las mejores grasas son el aceite de oliva, el de girasol, el de maíz y el de soya, pero deben tomarse siempre crudos, en el aliño de ensaladas y verduras.
Miel y frutas: porque contiene glucosa y fructosa, dos azúcares simples que el organismo asimila sin esfuerzo alguno y que son el alimento preferido de nuestras neuronas. No hay nada más reparador y energetizante que beber un vaso de leche caliente o de un té, o café, con una cucharada sopera de miel.

No beba refrescos. El azúcar y el gas carbónico no alimentan y si engordan
Haga jarras de 2 litros con frutas de temporada, endúlcela con 8 cucharadas soperas de miel y agregue hielos. Es una bebida refrescante y más sana

¿Sabia Ud. Que a la miel se le considera el alimento perfecto por que contiene vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos

PERFIL NUTRICIONAL DE LA MIEL
Se compone de carbohidratos, (fructuosa y glucosa) que son el combustible necesario para aumentar la resistencia al esfuerzo físico y evitar la fatiga prematura.

Vitaminas Minerales Antioxidantes
B1 tiamina Potasio Aminoácidos
B2 riboflavina Calcio Lisina
B6 piridoxina Cobre Metionina
B12 cianocobalamina Hierro Melatonina
Ácido pantotenico Fósforo Orgánicos
Ácido fólico Magnesio Cítricos
Vitamina c Manganeso lácticos
Vitamina k Zinc Fórmicos
Vitamina e Litio titanio

1. No contiene sodio, que es la sal común
2. Es un endulzante que tiene VITAMINAS, MINERALES Y ENZIMAS.
3. Es un alimento energético
4. Contiene POTASIO que evita los calambres
5. HIERRO que aumenta la hemoglobina en la SANGRE
6. FÓSFORO que mantiene la concentración y la atención.
7. CALCIO que evita las fracturas de huesos quebradizos
8. Todas las VITAMINAS DEL COMPLEJO B
9. Anti oxidantes para retardar la vejez prematura
10. Es un suave laxante por sus enzimas.
11. Da color y sabor a los alimentos
12. Mantiene el tono muscular
13. A los deportistas les da una potencia “extra”

La miel proporciona al organismo 17 gramos de carbohidratos por cada cucharada sopera. La glucosa es fuente de energía para aumentar la resistencia ante los ejercicios extenuantes, como en el ciclismo, la natación, el fútbol, el alpinismo

FUENTE. CENTRO DE SEGURIDAD ALIMENTARÍA Y DE LA NUTRICIÓN APLICADA. FOOD AND DRUG ADMINISTRATION. ESTADOS UNIDOS

LOS DEPORTES Y LA EDAD.
Por favor haga ejercicio, cualquiera que sea su edad. Especialmente si es una persona madura Se mantendrá elástico y ágil. La natación es uno de los deportes más completos por que pone en movimiento todas las articulaciones del cuerpo

Si hay estreñimiento no puede haber un buen rendimiento deportivo
Para evitarlo tome 2 cucharadas diarias de miel en ayunas.
La miel desdobla sus enzimas a través del tubo digestivo estimulando los movimientos peristálticos para conseguir una buena evacuación. Desayune un platón con manzanas, uvas, ciruelas, higos bañándolos con miel. Su estomago sé lo agradecerá

Comer dos días a la semana
atún, salmón, camarones y pescados, que son ricos en Omega 3 (ver ficheros sobre este tema) Este grupo de alimentos son los principales abastecedores de proteínas, los componentes básicos de los tejidos.
La carne de pollo debería consumirse (dos veces a la semana), dándoles preferencia por que contienen pocas grasas y a las de aves como el pavo, pato y conejo.

Comer alimentos antioxidantes
. Ricos en vitamina C: perejil, pimiento, brócoli, kiwi, coles de Bruselas, cebolletas, berros, fresas, col, naranja, limón, mango, toronjas, germinados.
. Ricos en vitamina A (beta caroteno): zanahoria, espinacas, acelgas, mango, melón, duraznos, papaya, tomate, puerro, calabaza, brócoli, judías verdes.
. Ricos en vitamina E: aceite de germen de trigo o de maíz, verduras de hoja verde, huevos, carnes magras, pescado, trigo, harina integral, aguacate, mango, espinacas, espárragos, berros, brócoli, tomate, pimiento, coles de Bruselas, albaricoque, uvas.
. Ricos en el complejo B, sobre todo la B6: levadura de cerveza, algas.
. Ricos en selenio: huevos, cebollas crudas, atún, levadura de cerveza, germen de trigo, salvado, coles.
. Ricos en zinc: sésamo, ostiones, levadura de cerveza.
Reducir y seleccionar mejor las grasas
Hay que reducir el consumo de aceites saturados (sobre todo los procedentes de grasas animales y de ciertos preparados), frente a los aceites insaturados de Origen vegetal. El consumo excesivo de grasas, sal y azúcar se asocian con frecuencia al exceso de peso, así como al aumento de colesterol sanguíneo y a los accidentes vasculares coronarios.
Se debe moderar el consumo de quesos, productos de charcutería, patés, salsas y carnes rojas En el caso de tomar leche, que ésta sea descremada o sustituirla por leche de soya.

“DIOS HA HECHO LOS ALIMENTOS
Y EL DIABLO, LA SAL, EL AZÚCAR Y LAS SALSAS.”
JAMES JOYCE

Soluciones preventivas. Complementos para mantener la mente clara
. Ginkgo biloba: es el mejor remedio para paliar la pérdida de memoria provocada por un insuficiente flujo de sangre en el cerebro. Actúa a dos niveles: reduce las tasas de colesterol en la sangre y regula la hipertensión arterial. Los chinos recomiendan el consumo de esta planta después de los 40 años como prevención, ya que es el mejor remedio para activar los mediadores químicos del cerebro y para paliar la pérdida de memoria. Algunas investigaciones han demostrado sus resultados en el tratamiento de la demencia moderada.
. Antioxidantes: se ha comprobado que los alimentos que contienen antioxidantes reducen el efecto de los radicales libres en las células y disminuyen el riesgo de los problemas de memoria en la vejez. Los principales antioxidantes son las vitaminas A (carotenos), C, E y el selenio, cuyas principales fuentes naturales son las frutas, verduras y la miel pura de abejas
. Ácido fólico y vitamina B12: estudios recientes han demostrado que estas 2 vitaminas del grupo B bajan los niveles de una sustancia presente en la sangre llamada homocisteína que suele estar elevada en los casos de Alzheimer. Aumentar la dosis de estas vitaminas mejora la reacción cognitiva. Estas vitaminas están presentes en los vegetales de hoja verde, en la carne y en los cereales integrales.
. Zinc: se ha comprobado que una dieta rica en zinc mejora la percepción y la ejecución de tareas psicomotoras. El alimento que tiene más zinc son las ostras, pero también hay en las pepitas de calabaza y de girasol, que se pueden incluir en las ensaladas.
. Lecitina de soya: aparte de ayudar a mantener los niveles óptimos de colesterol, la lecitina contiene fosfatidilcolina, una sustancia que mejora la memoria y la actividad mental.


La miel es un producto 100% orgánico porque las abejas, que son un filtro viviente, seleccionan a las mejores flores, la transportan, la transforman y almacenan en sus colmenas para que llegue totalmente pura a su mesa.
¡Qué trabajo más hermoso! La perfección existe.
Miel de abeja, néctar sagrado.
Lleve a casa y regale a sus amigos queridos un estuche con una selección de las mejores mieles de distintas floraciones como las de mezquite del desierto de Sonora, de mango de Nayarit, de vainilla de Veracruz, de azahares de naranjos, mantequilla para untar, aguacate de Michoacán, tajonal de Yucatán, de las montañas de Chiapas,

ARTICULO CREADO POR UN HOMBRE AGRADECIDO CON LA VIDA

Predicando con el ejemplo celebramos nuestras de oro recientemente en Guadalajara en la misma iglesia en la que nos casamos en 1959 rodeados de nuestros hijos, nietos y de toda la gente a la que a la queremos.

Somos una prueba viviente que aun existen amores duraderos capaces de seguir juntos hasta que la muerte nos separe.

Para cuidar mi salud me vacuno contra la influenza 1 vez al año y cada 5 años contra la neumonía. Deje de ser un prospecto para ir a los Alpes Suizos a Lake Tahoe a esquiar sobre la nieve. Les cedo ese privilegio a los jóvenes.

He descubierto que las bufandas y los chalecos son muy elegantes. Que no debo ponerle hielos a mis bebidas y que el aire helado daña mis pulmones. Para tomar mi café o el té, lo endulzo solo con miel de abeja (la karo es de maíz y la maple es de un árbol canadiense)

Lo más cercano al paraíso terrenal es la de poder beber una buena copa de vino escuchando música de jazz leyendo un buen libro. Poder disfrutar todos los días de un nuevo amanecer. Viajar, ir al cine, a los museos y conversar con tu pareja sin que las prisas del trabajo te recorten el tiempo. Jugar al domino y ahorcarle a tus adversarios la mula de seises. Mi hobby preferido es el de escribir artículos que son leídos por miles de personas en todo el mundo, cuando acceden a WORDPRESS, FACEBOOK, GOOGLE, MAGISTER Y ADULTOS MAYORES. Esto me produce una satisfacción personal.

Para eliminar de mis arterias los metales pesados me hago una QUELACION endovenosa en que se incluye EDTA.
(Es algo así como un destapa caños)

Y me practico una terapia celular VACUNA ANTI VEJEZ de un producto Alemán llamado REGENERESEN, una vez al año.

¿Planes para el futuro? Si. Ir a visitar este año a 2 países que no conozco, como son la Argentina y después a Canadá, ¿y después? Si podemos regresar a Las Vegas y a Nueva Orleans

ALBERTO CÓRDOVA CAYEROS
cordovaboss@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario