jueves, 15 de septiembre de 2011

200,000 LECORES, GRACIAS POR LEERME


TENGO 200,000 MOTIVOS PARA AGRADECER A MIS LECTORES*

.-“Internet es positivo porque nos une, nos conecta. Incluso a las personas mayores. El estar conectado nos prolonga la vida y no solamente añade años a la vida, sino vida a los años.”

LAS ESTADISTICAS DE WORDPRESS*

De la mente de Alberto Córdova
• 100.102 VIEWS ALL-TIME
• 830 VIEWS ON YOUR BUSIEST DAY, MARCH 30, 2011

POSTS: (ARTÍCULOS) 200
COMENTARIO DE MIS LECTORES: 147

MAY 9/11
MIS LECTORES LLEGARON A MAS DE 125,000

125.314 VIEWS ALL-TIME
• 972 VIEWS ON YOUR BUSIEST DAY, APRIL 12, 2011*

Estadísticas JUNIO 13/11
• 150.045 VIEWS ALL-TIME
• ME HAN LEIDO MAS DE 150,000 PERSONAS
• 972 views on your busiest day, Abril 12, 2011
• Tablas de Sumario
• ARTICULOS Posts: 239
• Comentarios: 174*

La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso.”
• 175.362 views all-time
De la mente de Alberto Córdova
Stats for September 13, 2011, 10:09 pm*

283 Entradas(ARTICULOS PUBLICADOS)
213 Comentarios (DE MIS LECTORES)
Miriam
msg1959@hotmail.com
Le cuento que llegue a su pagina, buscando información de ejercicios para ayudar a aumentar la capacidad torácica, es que este año he comenzado a aprender natación y necesitaba saber que podía hacer para ayudarme, porque me cuesta bastante la respiración.
Desde ya muchas gracias y Ud. Tiene una admiradora para rato eso se lo aseguro. Saludos. Miriam, 8 de Septiembre, 2011.-
209 Aprobados (OPINIONES FAVORABLES)


200.443 VIEWS ALL-TIME
• 858 visitas hoy
• 972 views on your busiest day, April 12, 2011
• Tablas de Sumario
• Meses y Años
ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic Total
2009 39 352 1.161 1.400 1.214 839 1.144 1.315 1.141 8.605
2010 1.568 1.939 2.773 2.227 2.590 2.386 2.199 2.646 6.505 8.604 8.518 6.246 48.201
2011 11.856 14.298 17.861 18.368 22.193 18.329 14.163 16.961 9.686 143.715

BARRAS



La vida que siempre ha sido muy generosa conmigo me otorgo un buen cuerpo que se mantuvo saludable por muchos años. Tuve una “salud de hierro” con muy pocas enfermedades.
Finalmente se presento una herencia en mis pulmones a lo que llamo un “huésped incomodo” y llego la hora del retiro y la de replantearme en que iba a poder usar a mis neuronas cerebrales.
Nunca pensé que el retiro fuera un sinónimo de un reposet o de una mecedora. El tórax carga con la FIBROSIS PULMONAR, y sus secuelas como son la disnea, el cansancio y la tos, pero mi azotea funciona muy bien.**

no me da frio, me da envidia
Toda la vida sentí una inclinación por las letras, la redacción, el uso de la gramática. Esa ha sido una vocación que ha estado latente. Cuando era chavo pensé ir al periódico EL INFORMADOR en Guadalajara y solicitar un puesto como periodista deportivo. Nunca lo hice.
El tiempo siguió su marcha y me case (hice la mejor inversión de mi vida) y los hijos y la lucha por la vida postergaron esa vocación.
Pero que llega el retiro y con ello quitarme los grilletes del tirano del tiempo y disponer ahora si de ese tiempo para mi solito y hacer con el lo que yo quisiera.
Empecé estas líneas con esta frase “la vida ha sido muy generosa conmigo” hoy día los que tenemos algo que decir lo podemos hacer a través de los BLOGS como este de WORDPRESS. Al placer de publicar, le sigue el que te lean, te escriban comentando algún tema. Con ello vamos creando un circulo que puede ser infinito de “amigos virtuales” en todo el mundo.
Como la modestia no es una de mis cualidades personales, celebro alcanzar a mas de 200,000 lectores y que en solo día el 972 personas me hayan leído
El tiempo sigue y los lectores aumentan, en poco tiempo pase de 100,000 a 125,000 y alcance los 150,000 en junio del 2011 y mas de 200,000 el 13 de Sep/11
Como no agradecerle a la vida de darme la oportunidad de tener una larga existencia de tener a una bonita familia, de poder llegar a 52 años de casado con una excelente mujer, (por eso dije arriba que hice la mejor inversión de mi vida al casarme) de tener a 4 excelentes hijos y buenas parejas y a varios nietos que comparten conmigo el gusto por la escritura

“Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como ya no estés, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.”.
Mientras tenga tiempo (vida) me gustaría intentar alcanzar, estas metas:*

1. Seguir escibriendonuevos artículos, publicándolos y llegar a tener 250,000 lectores, solo en WordPress, sin contar a quienes me leen en Google, Magister, Adultos Mayores y en las redes sociales como twitter y facebook
2. Promover la construcción de Universidades de la tercera edad, empezando por Coyoacán (en donde vivo) y en resto de las 15 delegaciones del Distrito Federal y seguir con todos los estados de la Republica Mexicana. Hasta alcanzar una cobertura nacional. Como buen mercadologo tengo una estragia que abarca ´prensa, radio, revistas y el apoyo de “lideres de opinión”*

3. tu caro lector donde quiera que vivas, haz lo mismo.
4. “Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.”
5. Como mexicanos hemos sido muy injustos con uno de los hombres que transformaron a esta patria. Me refiero a Porfirio Díaz que tiene derecho a descansar su sueño eterno, en Oaxaca.
6. Empecé este texto con estas palabras la vida ha sido muy generosa conmigo hasta que finalmente se presento una herencia en mis pulmones de un “huésped incomodo” llamado FIBROSIS PULMONAR. Una de las muchas ventajas del retiro es la poder disponer de mucho tiempo para leer y documentarte. Encontré que hay buena información en Ingles y funde un GRUPO DE APOYO EN ESPAÑOL, quien sin fines de lucro transmite información útil a otros que son mis compañeros de viaje. Esto me ha permitido crear una amplia red de “amigos virtuales” en todos los confines del globo terráqueo
7. No quiero convertir a mi recamara en claustro cerrado. Me gustaría viajar a lugares en donde nunca he ido. Como las ciudades se conocen caminando hago ejercicio, nado varias veces a la semana. En Argentina quiero ver bailar tangos, tomar vino y comer filetes. De Canadá quiero conocer sus bellas ciudades, disfrutar de su gastronomía y conocer a las cataratas del Niágara. Volver a Las Vegas, la ciudad en lo que todo se vale. Como ya no estoy en edad de buscar placeres mundanos, gozare de sus fabulosos shows. Cerrare esta ambicioso periplo Regresare a New Orleans para llenar mis oídos del mejor jazz del mundo. Si consigo esto, parafraseando a Amado Nervo, diré “vida nada me debes, vida estamos en paz”

ALBERTO CORDOVA CAYEROS
cordovaboss@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario